martes, 23 de marzo de 2010

Volver a hacerlo?


Era su cumpleaños y no pude resistir la tentación de llamarle, hacia muchos meses que no sabia nada de él, demasiados. Cuando le llamé estaba subido en una escalera, le insinué que tal vez le había llamado en mal momento pero me contesto que no, que yo nunca llamaba en malos momentos, que se alegraba de escucharme después de tanto tiempo y que había sido la primera en felicitarle, ni siquiera sus hijos se habían acordado aun.
Charlamos un buen rato, nos pusimos al día de todo pero en el fondo parecía como si nos hubiéramos visto la noche anterior.
-No te he llamado porque pensé que era lo mejor, aunque me moría de ganas de saber de ti- Le di las gracias por ello, fui yo la que decidió que no debíamos volver a vernos y que teníamos que cortar toda relación y él lo cumplió.
-Te echo de menos, ¿Por qué no vamos a cenar una noche de estas? Si te apetece, claro.-
Y claro que me apetece. Ni se imagina lo mucho que me apetece y se lo dije así. Nunca nos hemos escondido nada. Porque decir que sientes algo cuando no lo sientes o al revés, porque negarlo cuando realmente lo sientes.
-Llámame tú un día antes para organizarme- me dijo- tengo ganas de volver a besarte, me encantan tus besos.
Y a mi los tuyos- le contesté yo. Y no le mentí.
Así que aquí estoy de nuevo, pensando que no debo hacerlo pero muriéndome de ganas de hacerlo.

No hay comentarios: