lunes, 18 de mayo de 2009

Los recuerdos de una canción



Este fin de semana mientras conducía, en una emisora de radio, (siempre escucho la radio en el coche) sonó esta canción y en dos segundos me teletransporte a mis 14 años. Y volvió a mi mente la imagen de la joven planchando delante del ventanal una tarde de verano, mientras el viento agitaba las cortinas y EL, acercándose y abrazándola por detrás. Con esta canción siempre soñaba en como seria mi media naranja y en como seria mi vida en común con el elegido. ¿Pero como podía yo pensar esas cosas con 14 añitos????? Pasarían bastantes años aun para que mi vida a ratitos se pareciera a la de la joven planchando y al guerrero sin armas.
Por aquel tiempo teníamos un profesor recién salido de la universidad que a todas, comparado con los vejestorios que teníamos, nos parecía guapisimo y jovencisimo. Una de las clases que nos daba era la de dibujo y nos dejaba escuchar música mientras dibujabamos, en aquel tiempo esa era una canción de las de más éxito y las chicas la poníamos una y otra vez y la escuchábamos estasiadas.
El otro día en el coche se me mezclaron los recuerdos de la chica que plancha, del profesor, de mi compañeros de clase, de los colores, incluso creo que hasta puede recordar el olor que tenia aquella aula. Y si me apuráis, casi casi puede sentir lo que sentía en aquellos momentos cuando la oía...que poco cambiamos con el tiempo aunque creamos lo contrario.

3 comentarios:

Andywriter dijo...

Esa canción ... He llegadoa tu blog por casualidad, pero me parece que tenemos muchos puntos en común y no sólo por edad, sino también vitales.

El post de los amantes los suscribo puntopor punto.

Espero poder seguir leyéndote,

Un saludo.

www.trukes.wordpress.com

Aina dijo...

Todas las generaciones tienen sus canciones (anda, hasta rima). Yo ya conocia tu blog y he visto tus comentarios en algunos de los blogs que yo tambien visito, asi que sera verdad que tenemos puntos en común.
Amantes...me imagino que todos los que hemos tenido alguna experiencia grande o pequeña tenemos nuestras dudas.
Gracias por leerme y gracias por comentarme, no veas lo contenta que me ha puesto cuando he visto un 1 en los comentarios.

Un saludo.

Andywriter dijo...

Espero que podamos seguir en contacto, la verdad es que me encanta tu blog.