viernes, 22 de mayo de 2009

De Viernes


Acabo de llegar del aseo, baño, lavabo...(es que nadie le llama igual) de la oficina y me he mirado en el espejo para ver si seguía igual de mona ahora que esta mañana cuando salí de casa, y me acabo de fijar que llevo un pendiente de cada clase, además de esos que no pegan para nada el uno con el otro. ¿ Sera posible que nadie en la oficina se haya fijado en ello?
Y eso me da que pensar:
- Que paso tan desapercibida que nadie se da cuenta de si llevo pendientes o no.
- Que me quedan tan bien que todos han pensado que los llevo así porque me gusta.
- Que me quedaba tan horribles que nadie se ha atrevido a decirme nada para no ofenderme.
- Lo dormida que debía estar yo esta mañana cuando me he mirado al espejo antes de salir de casa
- Lo mucho que me estado costando este viernes.
....y...
- Que por fin es viernes!!!!!
- Que me espera un fin de semana de cenas, comidas, conciertos, fútbol...y espero que algo de relax.
- Que me da igual el porque nadie me ha dicho nada...yo seguiré con mis pendientes hasta la hora de irme a casa, que por algo me los puse esta mañana.

Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios: