miércoles, 8 de abril de 2009

Una mujer con alas siempre busca hombres que sepan volar



Acabo de leer esta frase y me gusta, quizá porque a mi siempre me a sido fácil volar. Lo se porque yo lo noto y porque me lo han dicho miles de veces. Para algunos esa facilidad mía para volar a sido mi máximo atractivo pero para otros uno de mis mayores defectos.
Me di cuanta de mi facilidad para el vuelo cuando ya compartía mi vida con alguien a quien le cuesta mucho volar de esos que ni quiere, ni puede ni pone interés.
Nuestros vuelos no me llenaban así que con el tiempo aprendí a volar sola. Pero no nos engañemos es más divertido, incluso a veces necesario volar en compañía, así que decidí no decir no cuando alguien me invita a acompañarle en sus vuelos.
A veces me mareo, otras me sabe a poco, incluso a veces me he caído. La persona que consiguió que volara más alto también fue el que consiguió que me pegara uno de los grandes batacazos de mi vida, pero aun y así nunca he dejado de disfrutar con ello y ni los años, ni los batacazos, me han quitado ni una pizca mis ganas de volar.


No hay comentarios: