miércoles, 4 de enero de 2012

Sin animo y llena de preguntas


Quizá aquí he sido más yo que en ningún sitio. Cuanto tiempo hace que no escribo, demasiado, demasiado tiempo encerrada en mi misma, demasiado tiempo sin vivir lo que a mi me gustaría vivir, demasiado tiempo viviendo la vida de los demás, intentando que todo funcionase para que ellos fueran felices, y yo, que a pasado conmigo mientras tanto. He ido apagandome poco a poco.
Harta de mentiras, harta de decepciones, harta de todo. Mi hijo me engaña, es vago, prepotente, infantil, egoísta, y mi marido más de lo mismo y yo mientras tanto aguantando, sin saber que hacer sin reaccionar, dejando que mi vida se fuera convirtiendo en un verdadero caos y ahora ya sumida en toda la vorágine no se como reaccionar, me pregunto si es demasiado tarde, se que no, se que nunca es demasiado tarde que todo tiene solución pero no tengo ni fuerzas ni ganas.
Me da miedo estar metida en un depresión, me da miedo verme de cada vez mas sumida en el abismo pero en lugar de reaccionar y luchar...aquí estoy, dejandome llevar por todo el vendaval.
No amo a mi marido, mi hijo no me da pena, ni siquiera soy capaz de sentir la mínima empatia por ninguno de los dos, ¿Se lo han buscado ellos? o ¿Soy yo que me he vuelto totalmente insensible a todo?
Trabajar, lo único que hago es trabajar y ni siquiera esto lo hago bien. Lo dejan todo en mis manos, absolutamente todo ¿O es solo la sensación que tengo? ¿Soy yo la que estoy fallando o son ellos los que me han ido fallando a mi?
Me da la sensacion de que estoy en una nube, y debe ser verdad porque ultimamente todos dicen eso de mi.
Mi cabeza va a estallar, solo me apetece desaparecer, irme lejos, dejarlo todo, familia, amigos, trabajo....todo....desaparecer, que no es morir, amo la vida, la amo con locura, pero no amo el tipo de vida que estoy viviendo, quiero otra vida pero tampoco lucho por conseguirla es como el chiste en el que alguien pedía a Dios que le tocara la lotería y al final dios le dijo...pero compra el boleto, ¿Como quieres que te toque si no compras el boleto? Pues eso, ¿Como quiero que mi vida cambie si no hago nada para que así sea?

1 comentario:

JOSE-MARIA dijo...

No pierdas la esperanza mujer. No de dejes atropellar por la depresión... Eso sí, piensa qué es lo que quieres en la vida. Y, una vez que lo tengas claro ¡búscalo! Seguro que el Universo lo tiene para ti y está esperándote...