viernes, 27 de noviembre de 2009

Caos


Tengo la sensación de que me estoy hundiendo poco a poco. En una vorágine de mierda y suciedad física y de impotencia e incapacidad mental. Nada es lo que quiero en la vida, o casi nada y lo malo es que no estoy haciendo absolutamente nada para cambiarlo. Me cuesta, me da pereza, no se por donde empezar. Me da pereza todo, incluso leer y escribir que eran unas de las cosas con las que disfrutaba. Me da la sensación de que por mucho que hago no avanzo ni tan solo un pequeño paso, ni uno.
Necesito un amigo, un amigo a quien poderle contar todo lo que siento, un amigo que me heche una mano, alguien que venga a mi lado, que me apoye, que tenga un mismo proyecto de vida. No se porque estoy escribiendo total ¿para que?, ¿de que me sirve?, ¿quien va a leerlo?, ¿a quien le importa?. Hice un blog para ir escribiendo cosas, tristes, alegres, vitales... pero solo me salen cosas sin sentido. Tengo montones de borradores, de mi vida, de lo que siento, de lo que me pasa. Todos empezados, ninguno terminado, soy inconstante en todo por eso en mi vida se ha instalado el caos. Ni siquiera soy capaz de hacer una lista de cosas por las que empezar y las pocas veces que lo he hecho ni siquiera soy capaz de terminar la primera de la lista. Ni siquiera me apetece terminar este post así que ...FIN. Quizá mañana lo vea todo de otro color.

2 comentarios:

Anele dijo...

No seas llorica...desde ahora te seguire yo.
Comentaré o no...todo depende
;)

!Claro¡ ví mi nombre en un comentario tuyo y la curiosidad...espero que no mate al gato. Qué una vez ya me mantaron...Qué se joda. (Perdón)

Aina dijo...

Gracias!!! Me ha encantado encontrarme con tu comentario, y además con mi primera seguidora!!!!
Si, soy algo llorica y mira que siempre intento verlo todo de color pero...hay dias en que parece que todo se junta, los malos rollos y el mal humor.
Ahora estoy cotilleando un ratito por tu casa, tambien soy curiosa,jeje.
Un saludo y besos. Nos vemos por los blogs.