jueves, 5 de febrero de 2009

Como buena Géminis



A ratos me da la sensación que soy como el doctor Jeclyn y Mr Hyde.
Hay días en que lo quiero, y me gusta mi vida tranquila y relajada. Otros lo odio y mi vida me parece aburrida y sosa.
Un día me levanto y creo que lo de la crisis a mi no me afectará, que lo tengo todo controlado, otros estoy histérica porque seguro que nos quedaremos sin trabajo y no podré pagar la hipoteca.
A veces me siento una mujer realizada, otros me levanto frustrada y pensando que no he conseguido nada en esta vida.
Hay días que cuando me miro en el espejo me siento sexy y atractiva, otras solo veo a una cuarentona de mala leche.
Este ir y venir al final va a conseguir que me vuelva loca. ¿Por que no puedo ser una de esas personas que lo tiene todo claro que se marcan una meta y no paran hasta conseguirla? Pero claro siguiendo con mi dualidad también pienso: Que aburrido seria todo si lo tuviera todo tan claro y tan controlado.
Nada, que no hay quien me entienda, ni siquiera yo misma

No hay comentarios: